10.08.2006

en chinga...

ahí me tienes tempranito...casi de madrugada tratando de bajar estos kilos que claro que me sobran...en friega caminando lo más rápido que puedo o que mis piernitas dan para tratar de subir el númerito en la pantalla que tan solo indica 220 calorías....mmmta!!!! 220!!!! pero si ayer me comí muchísimas más en menos tiempo, aplastada en el cine.... de acuerdo...a darle, no te quejes ..me quedo pensando...

no sé cual será mejor aliciente, si ver a la tipa de al lado que tiene un mega cuerpazo, y pensar dale!! puedes estar igual si quieres...o voltar al otro y ver a una gordita que te haga pensar...no pues si voy bien, ya con eso tengo por hoy....jajaja, muy cierto que en tierra de ciegos...

pero no, tratas de darte ánimos y te pones a escuchar lo que traigas el día de hoy en tu ipod...buscas algo que te prenda y te ayude a sacar toda esa energía...que no sé donde fregados la traigas...pero a sacarla!!!

ahí la llevo...cada vez es mas agradable madrugar y llegar a un lugar donde la vanidad esta por todos lados.

No comments: