10.01.2006

...qué tal tu día?

...es la primera vez que escribo...siento miedo, no te pasa a tí que cuando aunque creas que puedes hacer algo, te da miedito iniciar?...así me siento hoy yo...pero después de leer varios blogs llegué a la conclusión de que no parece tan difícil y que no todos son tan buenos...jaja

mi idea de escribir esto es simplemente para que cuando llegué a vieja y mis nietos me pregunten si es verdad que en "aquellos años" era muy popular y común el escribir tu blog...yo pueda decirles ...claro!!! pero si tu abuela lo hacía...

no la neta es que me da curiosidad esto y pues veremos que pasa...

regularmente escribo en mi espacio del msn ...claro puros temas familiares, cosas que todos mis amigos y familiares puedan leer...no puedo tirar mierda ni cabrones por que creo que siempre he sido algo moderada en ese sentido...algo penosa, pero creo que aquí podré sacar todo lo que realmente siento sin tener miedo a que alguien me lea...y se ofenda, claro, eso esta chido, será algo así como mi terapia... sacar todo lo que traes... sin que nadie te juzgue o te critique , pero sobre todo sin lastimar a nadie con tus comentarios...

ojalá alguien lo lea y se anime a platicarme su día, sus alegrías y sus broncas, por que no?

No comments: